Las declaraciones de impuestos sobre la propiedad del condado 2024-2025 se enviarán por correo esta semana
El condado de Deschutes enviará más de 114,500 declaraciones de impuestos sobre la propiedad esta semana y algunos propietarios pueden notar un aumento. Este año, los votantes aprobaron varios gravámenes locales que ahora afectan las facturas de impuestos 2024-2025. Además, los montos de los bonos pueden cambiar todos los años, lo que también afecta el monto.
“El monto que paga depende tanto del valor tasado de su inmueble como de la tasa impositiva para servicios como bomberos, escuelas y ciudades”, dijo el tasador del condado de Deschutes, Scot Langton. “Si vive en Bend, probablemente verá un aumento del ocho por ciento este año”.
En los paquetes de los estados de cuenta figurarán los cambios que afectan los impuestos 2024-2025 y otra información fiscal, pero los propietarios también pueden encontrar la información en línea.
Los propietarios deben esperar recibir sus declaraciones de impuestos la próxima semana por correo postal o por correo electrónico en el caso de las personas que se registraron para recibir declaraciones electrónicas. También puede ver y comparar las declaraciones de impuestos sobre la propiedad anuales en dial.deschutes.org. Si no recibe su declaración de impuestos para el jueves 31 de octubre, comuníquese con la Oficina del Recaudador de Impuestos del condado de Deschutes al (541) 388-6540.
Las declaraciones de impuestos sobre la propiedad vienen en dos colores: amarillo y verde. Generalmente, una declaración amarilla indica que un prestamista ha solicitado su declaración. Verifique que el prestamista indicado en la declaración sea correcto. Es responsabilidad del propietario saber si el prestamista pagará los impuestos. Si tiene alguna duda, comuníquese con su prestamista. Una declaración verde indica que ningún prestamista ha solicitado su declaración y el propietario es responsable de pagar la factura.
Los propietarios tienen tres opciones para pagar sus impuestos:
- Pueden pagarlos en su totalidad antes del 15 de noviembre de 2024 y recibir un 3 % de descuento.
- Pueden pagar 2/3 antes del 15 de noviembre de 2024 y recibir un 2 % de descuento. El pago final vence el 15 de mayo de 2025.
- Puede pagar en tres cuotas sin descuento. La primera cuota vence el 15 de noviembre de 2024, la segunda cuota vence el 18 de febrero de 2025 y la última cuota vence el 15 de mayo de 2025.
Puede pagar los impuestos a la propiedad en línea, por teléfono al (866) 871-5856, en persona en el Edificio de Servicios de Deschutes en 1300 NW Wall St. en Bend, en un buzón en el Edificio de Servicios de Deschutes o detrás del Ayuntamiento de Redmond en 411 SW 9th St., a través del pago de facturas en línea de su banco o por correo. Si planea enviar por correo el pago de su impuesto sobre la propiedad, hágalo con el tiempo suficiente para que llegue el pago. Los pagos se deben recibir en la oficina de recaudación de impuestos o deben tener un matasellos con fecha hasta el 15 de noviembre para recibir un descuento en el pago. El matasellos se aplica cuando el correo llega al centro de distribución, el cual no se encuentra en su oficina de correos local.
Para obtener una explicación de los valores de los impuestos sobre la propiedad y la diferencia entre el valor máximo tasado y el valor real de mercado de su propiedad, visite www.deschutes.org/assessor.
###
Contacto de los medios:
Si tiene preguntas acerca del valor y tasación de la propiedad:
Scot Langton, tasador del condado
(541) 388-6513
Si tiene preguntas acerca del pago de impuestos:
Robert Tintle, director financiero
(541) 388-6559